Vida al aire Libre

Cuando nos referimos a la vida al aire libre, de inmediato pensamos en actividades en un campo o en un bosque.

No esta mal relacionar ambas cosas, pero hay algo mas...

Cuando, luego de años de contacto constante con el aire libre uno lograr redescubrir aquella colusión innata del hombre con la sabiduria pristina de la naturaleza, se logra enfrentar los desafios de la vida de una forma distinta.

No es sino que en el contacto con el aire libre que el hombre crece fuerte y con un caracter definido; con sabiduria y humildad; con cautela y audacia.

Si todos se atrevieran en algún momento de sus vidas, dejar la ciudad y alejarse de todo lo negativo que en ella existe (que no es todo, pero si algunos valores fundamentales) con seguridad todo seria muchisimo mejor. Con seguridad la envidia quedaria eliminada de nuestro vocabulario, la depresión no seria comun en el mundo y la inseguridad no existiria.

Y como lei en una reflexión hace tiempo atrás: "En el convivir con la naturaleza encontrareis aquello que os falta para ser integros y felices, tan solo, os insto, a no dejar que el miedo os cegue, y a ser constantes en su excursion hacia la eternidad" (mepb 1986)


2 comentarios:

Luis Felipe Álvarez Burgos dijo...

excelente post felipe, lamento ser tan sedentario, pero ya se vienen los dias lindos

Anónimo dijo...

Muy cierto. Vida al aire libre, contacto con la naturaleza...así fue en un principio y así volverá a ser.