Ubuntu


Hace mas o menos 3 años, estaba en un laboratorio de informática en el campus miraflores, conversando con mi amigo Esteban Vásquez, cuando quise conectarme a msn y Esteban me dijo usa ese pc, tenia Redhat 9.0 nunca lo habia probado y me pareció increíble que con aquella obra de software alternativo yo pudiese ingresar al msn, me demore 2 mins en darme cuenta que también tocaba música y que tenia firefox para ver paginas web, tres meses después me entro un virus al pc, y terriblemente tuve que formatear, al maldito virus le tomo dos días volver a infectarme. Entonces decidí tomar una decisión drástica, instalaría linux (Fedora 1), no sabia que era pero lo instalaría, fue bueno creo, aun no me arrepiento.
Mientras usaba me instruía sobre el software libre y de como un modelo colaborativo ayuda al desarrollo social. A poco mas de una semana de la salida del ultimo ubuntu gusty gibon, (tambien me gustaba la idea de hungry hippo para alguna), quisiera hacerle un homenaje, por haber traido realmente linux a la gente comun.
Mencionar que traerá compiz-fusion (cosas bonitas como las de vista pero gratis y necesitas mucho menos pc)

No hay comentarios: